miércoles, 5 de junio de 2019

Mejoramos condiciones de estudio para niños en el barrio Tlatelco




El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, inauguró tres aulas tipo regional y una barda perimetral en la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio, ubicada en el barrio Tlatelco, beneficiando a más de 230 alumnos.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de niños y personal docente, el Ayuntamiento edificó 885 metros cuadrados de barda perimetral, equipada con malla ciclónica y un portón metálico; además de tres aulas de tipo regional.

“A través de estas obras, cumplimos con el objetivo de beneficiar a la niñez chimalhuacana. Estamos convencidos que es posible promover la educación y el deporte en diversos planteles educativos, generando un cambio y buscando el bienestar social”.

Por su parte, la directora del plantel, María Edith Obregón Moreno, expresó su agradecimiento con el gobierno local.

"Me siento complacida al saber que me retiro de la escuela dejándola en condiciones dignas para todos los niños que lo conforman, agradezco a las autoridades del Nuevo Chimalhuacán por ser parte del crecimiento del plantel, por preocuparse por el bienestar de las niñas y niños del barrio Tlatelco”.

Autoridades explicaron que la obra fue construida gracias a la gestión de recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo 2018, para la cual fue asignada una inversión de 4 millones de pesos.

El edil explicó que, a pesar de los recientes recortes presupuestales, el gobierno municipal realizará las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura de los planteles del territorio local.

“Uno de nuestros propósitos es que las escuelas de distintos niveles educativos consoliden su infraestructura. Felicito a todos por trabajar y hacer de la institución, un ejemplo de plantel, que trabaja y se preocupa por el bienestar de las niñas y niños de Chimalhuacán”, concluyó el munícipe.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario