viernes, 14 de junio de 2019

Los gimnasios de lujo ganan músculo en el sector hotelero en México

           


  • México ocupa el segundo lugar con más gimnasios a nivel mundial, con 4.1 millones de clientes y 12 mil 376 establecimientos
  • El estado de Cancún se posiciona como un importante destino para los eventos de fitness a nivel nacional
Cancún, Quintana Roo, 12 de junio 2019.- a 10 junio de 2019.- Las personas buscan experiencias novedosas, personalizadas y únicas en los hoteles, sobre todo en los de lujo, en los que se tiene que brindar un servicio Premium y con tecnología de última generación. Por lo que hoy en día, los hoteles se han visto obligados a pensar fuera de la caja y buscar la manera en la que puedan mejorar sus experiencias, principalmente prestando mayor atención al servicio que actualmente cuentan con mayor demanda, que son los gimnasios.

En los centros de entrenamiento dentro de los hoteles, cada vez más común que se requieran  aparatos deportivos que cuenten con tecnología de última generación, que permitan a los huéspedes seguir con sus rutinas y entrenamiento, sin importar que se encuentren en otra ciudad o país. Sin duda, es necesario que los hoteles brinden equipos de alta gama, que permita ofrecer un servicio Premium aunado a una experiencia única.

De acuerdo con la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), el estado de Cancún se ha posicionado como un importante destino para los eventos de fisicoculturismo a nivel nacional; en donde a nivel Latinoamérica, México ocupa el segundo lugar con más gimnasios, con 4.1 millones de clientes y 12 mil 376 establecimientos, de los cuales un gran porcentaje se encuentra dentro de los hoteles.

Pensando en las necesidades de las personas Matrix Fitness, ha creado una línea exclusiva de aparatos de ejercicio, que cumplen con cada una de las rigurosas necesidades que los hoteles reciben a diario por parte de sus huéspedes, como es el entrenamiento con peso corporal y con intervalos de alta intensidad, de fuerza, grupales y con pérdida de peso. También, ha puesto a la disposición de sus clientes, su línea “wellness”, la cual está integrada por sillones terapéuticos que dan masajes en lugares específicos del cuerpo y ayudan a sanar ciertas molestias, ayudando a las personas que han hecho ejercicio o que tienen algún malestar muscular.

Uno de los propósitos de tener un gimnasio equipado con la mejor tecnología en los hoteles, es para una comunidad externa que pueda disfrutar de los beneficios sin ser huéspedes exclusivos. “Matrix Fitness busca ofrecer en cada uno de sus aparatos los beneficios del entrenamiento, con la mejor tecnología y actividades de vanguardia, para mejorar la experiencia de sus usuarios en cualquier parte del mundo”, comentó José Guillermo Director General de Matrix Fitness en el marco de la vigésimo tercera edición de ExpHotel Cancún 2019.

ExpHotel ha logrado posicionarse fuertemente en 22 años como el mejor punto de encuentro de 500 expositores del sector hotelero y restaurantero en donde se muestran más de 18 mil productos nacionales e internacionales, para posicionarse en la Riviera Maya, Cancún y la República Mexicana, al establecer un ambiente adecuado para los negocios entre proveedores y compradores del sector Turístico del Caribe Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario