Huawei Consumer Business Group
El
27 de junio de 2019, Kevin Ho, presidente de Handset Product Line
Huawei Consumer Business Group, comentó durante el MWC Shanghai Global
Device Summit que “los embarques
de smartphones de Huawei alcanzaron los 100 millones de unidades el
pasado 30 de mayo, más pronto que la fecha en 2018 en la que se llegó a
la misma cifra. El número de ventas de la Serie P30 alcanzó los 10
millones 85 días después de su lanzamiento. El tiempo
que nos tomó llegar a esta cifra fue 62 días menor en comparación con
la Serie P20”. Es un récord de tres meses para los equipos insignia de
Huawei.
Gracias
a la continua innovación de Huawei, los equipos de la Serie P30 ofrecen
experiencias excepcionales para los usuarios con su cuádruple cámara
Leica con SuperSensing,
Zoom híbrido de 10X, batería con ultra larga duración y colores a
elegir como Breathing Crystal y Amber Sunrise. Muchos de los principales
medios de comunicación elogiaron a la Serie P30 como “Mejor teléfono
insignia de 2019” y “Mejor teléfono para fotografía”.
Huawei
invirtió más de 480 mil millones de yuanes durante la década pasada,
ayudando a establecer una fuerza tecnológica y asociaciones en la cadena
de suministro tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei
ser pionero en muchas nuevas tecnologías y experiencias dentro de la
industria de los smartphones.
Huawei
cree que la continua innovación y el liderazgo tecnológico continuará
expandiendo los límites de los smartphones, creando una experiencia
de vida inteligente en todos los escenarios para los consumidores. Esta
es la piedra angular de la confianza de la gran comunidad de usuarios
de Huawei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario