domingo, 30 de junio de 2019

COMO RESULTADO DE CATEO LA PGJCDMX ASEGURÓ A TRES PERSONAS RELACIONADAS CON NARCOMENUDEO · En el inmueble elementos policiales decomisaron droga, cartuchos útiles, una réplica de arma de fuego y una báscula gramera · También encontraron más de 50 automóviles, uno de ellos con reporte de robo vigente La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, llevó a cabo un cateo en un inmueble destinado como pensión automotriz, ubicado en calle Cafetal, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres individuos de 38, 30 y 29 años de edad. Durante el operativo los investigadores decomisaron 55 bolsitas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, 50 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida; 100 cartuchos útiles para arma larga calibre 556, una réplica de arma de fuego y una báscula gramera. En el inmueble también se encontraron 54 vehículos, de los cuales cuatro tienen reporte de recuperados y uno que es de la marca Kia Rio, color gris, modelo 2018, sin placas de circulación cuenta con reporte de robo vigente en la Ciudad de Perote, Veracruz, así como cuatro motocicletas. El Ministerio Público de la Fiscalía continúa la integración del expediente y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los imputados. Con estas acciones la Procuraduría capitalina refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir los delitos que afecten la integridad, seguridad y tranquilidad de los capitalinos. La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.


 
·         En el inmueble elementos policiales decomisaron droga, cartuchos útiles, una réplica de arma de fuego y una báscula gramera
 
·         También encontraron más de 50 automóviles, uno de ellos con reporte de robo vigente
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, llevó a cabo un cateo en un inmueble destinado como pensión automotriz, ubicado en calle Cafetal, colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres individuos de 38, 30 y 29 años de edad.
 
Durante el operativo los investigadores decomisaron 55 bolsitas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, 50 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida; 100 cartuchos útiles para arma larga calibre 556, una réplica de arma de fuego y una báscula gramera.
 
En el inmueble también se encontraron 54 vehículos, de los cuales cuatro tienen reporte de recuperados y uno que es de la marca Kia Rio, color gris, modelo 2018, sin placas de circulación cuenta con reporte de robo vigente en la Ciudad de Perote, Veracruz, así como cuatro motocicletas.
 
El Ministerio Público de la Fiscalía continúa la integración del expediente y en las próximas horas determinará la situación jurídica de los imputados.
 
Con estas acciones la Procuraduría capitalina refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir los delitos que afecten la integridad, seguridad y tranquilidad de los capitalinos.
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario