lunes, 24 de junio de 2019

KNX Days México, Busca la Eficiencia para Edificios y Casas Inteligentes


Ciudad de México a 24 de junio de 2019.- El estándar en domótica más importante de Europa y América Latina, realizó el KNX Days México, evento enfocado a disminuir los incidentes en elevadores, sistemas contra incendio y circuitos cerrados de televisión, permite evitar fallas y mejorar su funcionamiento.
Expertos hablaron de los sistemas de gestión de edificios, la Vocera de KNX, Ing. Maribel Pacheco, informó que este foro busca que los especialistas adquieran nuevos conocimientos sobre los principales temas de aplicación y desarrollo con este estándar en México.
Recordó que se está viviendo una evolución tecnológica muy importante, donde el área de Building Automation toma fuerza pero con las tecnologías que son capaces de adaptarse a estos cambios y demandas del mercado, este estándar ha demostrado ser la solución ideal, robusta y confiable en el área de Building Automation y BMS.
KNX México promete ser un referencial en cuanto a tecnologías para edificios, actualmente  ya tenemos oferta de las principales marcas en el mercado con su línea de soluciones”, resaltó Pacheco.
Dijo que es importante que los ingenieros se profesionalicen el tema de la domótica debido a que vivimos en un mercado cada vez más demandante. “Es importante contar con profesionales especializados en el área de la integración y especificación de todos estos sistemas para habitar espacios seguros y eficientes”.
El evento se realizó en el Hotel Crowne Plaza, donde se realizaron diversas ponencias. Guillermo Bribiesca, habló del KNX desde la Domótica hasta la Inmótica y su Relación con la Ciudad Inteligente; Gerardo Sánchez, KNX Internet of Things; Ricardo Soto, BMS para Proyectos de Edificios; Diego González, KNX, Hoy y para el Futuro; Francisco Ramírez, KNX Total Room Automation; Leonardo Baltazar, Eficiencia Energética con KNX; Carlos Ramírez, Introducción a KNX; y Sergio Navarro, Domótica Emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario