martes, 25 de junio de 2019

Implementamos acciones para inhibir el consumo de alcohol en inmediaciones de unidades deportivas



El Departamento de Vía Pública de Chimalhuacán implementó un operativo contra la venta de alcohol en las inmediaciones de unidades deportivas y áreas recreativas a fin de inhibir el consumo de bebidas etílicas en espacios comunes.

"La finalidad de ejecutar estas acciones consiste en prevenir la venta y consumo de alcohol. Atendemos las peticiones de la ciudadanía realizadas en los círculos de seguridad, en cuanto al consumo de este tipo de bebidas sobre la vía pública", indicó la titular de Vía Pública, Gloria Chávez Hernández.

La funcionaria explicó que, en el operativo, participaron más de 30 elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito local, Departamento de Comercio Establecido y el Departamento de Espectáculos.

"Implementamos revisiones en la Zona Comunal San Agustín, Villa San Agustín Atlapulco, la zona del Parque Ecoturístico El Chimalhuache, Villa Xochitenco, entre otros espacios con la finalidad de atender diversas solicitudes de la ciudadanía”.

Por su parte, el departamento de Comercio Establecido, ejecutó la suspensión de actividades en un local ubicado a las afueras del Deportivo La Laguna. "Recibimos diversas quejas alusivas al consumo de alcohol afuera del establecimiento sobre la vía pública. Tras una supervisión confirmamos que el establecimiento no contaba con los permisos correspondientes para llevar a cabo esta actividad".

María de los Ángeles Guzmán Jiménez, habitante de la Zona Comunal San Agustín, agradeció al gobierno local por las acciones implementadas. "Es bueno que atiendan las peticiones de la ciudadanía, resguardando la integridad de los vecinos y permitiendo que las actividades deportivas se desarrollen sin conflictos por el consumo de alcohol", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario