miércoles, 5 de junio de 2019

Herman Miller nombra nuevo vicepresidente para América Latina y el Caribe

  • Mario Espinosa, designado para suceder a Dan King en el cargo a partir del 1 de junio de 2019.
  • Herman Miller confía en que, con este cambio, se continuará con el mismo crecimiento y rendimiento de los últimos años en la región.
Ciudad de México, a 4 de junio de 2019.-  Herman Miller, compañía líder en tendencias de innovación y diseño, anuncia al próximo sucesor de Dan King, actual Vicepresidente de América Latina y el Caribe, quien -después de 32 años con Herman Miller- deja su cargo actual en el mes de mayo. Después de décadas liderando la distribución de la marca, tanto en los EE. UU. como  a nivel internacional, hoy se separa del cargo para iniciar un proceso de retiro dentro de la empresa. Previo a su puesto actual, Dan se desempeñó durante 7 años como Vicepresidente de Distribución en Latinoamérica y ahora, continuará brindando apoyo a algunos proyectos estratégicos de distribuidores clave a través del programa “Flex Retirement”.
Tras un amplio proceso de selección, Herman Miller se complace en anunciar que Mario Espinosa ha sido designado para el cargo de Vicepresidente de América Latina y el Caribe con efecto a partir del 1 de junio de 2019, convirtiéndolo así en miembro del equipo de liderazgo internacional. A partir de ahora Mario Espinosa y el equipo regional estarán trabajando en la estrategia para garantizar una transición sutil y cuidadosa.
Mario tiene una licenciatura en Administración de Empresas, un posgrado en Recursos Humanos y un par de Diplomas en Administración Ejecutiva. Está casado con Claudia López y tiene dos hijas adolescentes.

 

Herman Miller ha sido para Mario Espinosa más que sólo un empleo; el lugar donde ha formado una familia durante los últimos 24 años. En años recientes ha sido el Director de Operaciones para la región Latinoamericana, reportando conjuntamente a Dan King y Richard Scott. Ha liderado el desarrollo de la capacidad operativa en Brasil, además de ser responsable de las capacidades operativas, los centros de distribución, la atención al cliente y el negocio de servicios en México, tanto de Ciudad de México como Monterrey. Mario tiene una fuerte conexión con los empleados, distribuidores y clientes en América Latina, ventaja que será clave para su éxito desempeñando este nuevo rol.
Con Mario Espinosa al frente del equipo en la región, se continuará con el crecimiento exponencial que ha tenido la marca en los últimos años y ahora inyectando la pasión del ejecutivo, la marca asegurará seguir a la cabeza de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario