miércoles, 5 de junio de 2019

EL PORTERO MEXICANO MEMO OCHOA FIGURA COMO EL NUEVO FICHAJE DE HUGO BOSS



·         El guardameta mexicano será el influencer seleccionado para ser la imagen de  campaña publicitaria de la nueva colección de relojes Hugo Boss, a través de la tienda departamental Liverpool.
·         Hugo Boss apuesta por la figura de este influencer destacado en el ámbito deportivo, de gran carisma y con capacidad de conectar con la gente.
·         SamyRoad, la empresa de origen español que vincula influencers con las grandes marcas, y el fotógrafo Pablo Curto están a cargo de este ambicioso proyecto.

México, CDMX, Junio 2019.  La marca Hugo Boss ha anunciado a Memo Ochoa, portero de la selección nacional de México, como su nuevo fichaje para el lanzamiento de su nueva campaña alusiva a la nueva colección de relojes a través de la tienda departamental Liverpool, que fue realizada conjuntamente por la firma SamyRoad y por el reconocido fotógrafo Pablo Curto.
Desde hace unos años, Memo Ochoa ha sido una figura muy atractiva para muchas marcas y por ello ha participado en múltiples campañas publicitarias. Por esta razón, Hugo Boss apuesta por la figura de este influencer de grandes alcances para los propósitos de su campaña, ya que el futbolista de 33 años, además es un personaje con gran actividad en redes sociales (cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en Twitter).
De acuerdo a Marta Nicolás, CMO de la startup SamyRoad, las grandes marcas están experimentando esta transición de involucrar cada vez más a la figura del influencer a sus campañas en virtud de los resultados positivos que han obtenido y subrayó que existen dos factores importantes para que un influencer que representa a una de las grandes marcas pueda trascender: “la relevancia que tienen en su ámbito y la importancia que tiene para el consumidor”.
En el caso del guardameta mexicano, es un personaje destacado en el ámbito deportivo a nivel nacional y con gran proyección internacional, en virtud de que ha sido seleccionado mexicano desde 2007 y ha participado en los últimos 3 mundiales; además de que juega en Europa desde hace 8 años. Aunado a ello, ha tenido una conexión muy cercana con la gente, gracias a su carismática personalidad.
La campaña de Hugo Boss se encuentra a cargo de la firma de origen español SamyRoad y de Pablo Curto, fotógrafo especialista en la industria de la moda, que ha trabajado para marcas como Lowe y Zara; y parte de su trabajo ha sido publicado por Glamour, Esquire, L´Oficiele y Sunday Telegraph.
Cabe señalar que la SamyRoad  se ha consolidado como una herramienta para que las grandes marcas puedan identificar a los influencers adecuados para sus campañas y como una empresa desarrolladora de contenidos de calidad para estos propósitos, con presencia en varias partes de mundo como Madrid, Lisboa, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo y México, entre otras.
Sobre SamyRoad

    SamyRoad se ha consolidado como la herramienta para que las marcas puedan identificar a los mejores influencers y para la producción de contenido de calidad.
    Fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados al márketing, Juan Sánchez- Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.

    Partner líder en creación de campañas de branded content entre marcas de primer nivel como L’Oreal, LVMH, Banco Santander, Puig, Vodafone, Budweiser, KIA...

    Comunidad con más de 250.000 creadores e influencers de todo el mundo.

    Además de los fondos Inveready Technology Investment Group y Sabadell Venture Capital, la familia Bulgari, Caixa Capital Risc y bussiness angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de esta solución tecnológica para las marcas, que llegó a un EBITDA positivo en 2017, gracias a un potente plan de expansión internacional hacia Latinoamérica y Portugal.

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