· El
guardameta mexicano será el influencer seleccionado para ser la imagen
de campaña publicitaria de la nueva colección de relojes Hugo Boss, a
través de la tienda departamental Liverpool.
· Hugo
Boss apuesta por la figura de este influencer destacado en el ámbito
deportivo, de gran carisma y con capacidad de conectar con la gente.
· SamyRoad,
la empresa de origen español que vincula influencers con las grandes
marcas, y el fotógrafo Pablo Curto están a cargo de este ambicioso
proyecto.
México, CDMX, Junio 2019.
La marca Hugo Boss ha anunciado a Memo Ochoa, portero de la selección
nacional de México, como su nuevo fichaje para el lanzamiento de su
nueva campaña alusiva a la nueva colección de relojes a través de la
tienda departamental Liverpool, que fue realizada conjuntamente por la
firma SamyRoad y por el reconocido fotógrafo Pablo Curto.
Desde
hace unos años, Memo Ochoa ha sido una figura muy atractiva para muchas
marcas y por ello ha participado en múltiples campañas publicitarias.
Por esta razón, Hugo Boss apuesta por la figura de este influencer de
grandes alcances para los propósitos de su campaña, ya que el futbolista
de 33 años, además es un personaje con gran actividad en redes sociales
(cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones
en Twitter).
De
acuerdo a Marta Nicolás, CMO de la startup SamyRoad, las grandes marcas
están experimentando esta transición de involucrar cada vez más a la
figura del influencer a sus campañas en virtud de los resultados
positivos que han obtenido y subrayó que existen dos factores
importantes para que un influencer que representa a una de las grandes
marcas pueda trascender: “la relevancia que tienen en su ámbito y la
importancia que tiene para el consumidor”.
En
el caso del guardameta mexicano, es un personaje destacado en el ámbito
deportivo a nivel nacional y con gran proyección internacional, en
virtud de que ha sido seleccionado mexicano desde 2007 y ha participado
en los últimos 3 mundiales; además de que juega en Europa desde hace 8
años. Aunado a ello, ha tenido una conexión muy cercana con la gente,
gracias a su carismática personalidad.
La
campaña de Hugo Boss se encuentra a cargo de la firma de origen español
SamyRoad y de Pablo Curto, fotógrafo especialista en la industria de la
moda, que ha trabajado para marcas como Lowe y Zara; y parte de su
trabajo ha sido publicado por Glamour, Esquire, L´Oficiele y Sunday
Telegraph.
Cabe
señalar que la SamyRoad se ha consolidado como una herramienta para
que las grandes marcas puedan identificar a los influencers adecuados
para sus campañas y como una empresa desarrolladora de contenidos de
calidad para estos propósitos, con presencia en varias partes de mundo
como Madrid, Lisboa, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo y México, entre
otras.
Sobre SamyRoad
• SamyRoad
se ha consolidado como la herramienta para que las marcas puedan
identificar a los mejores influencers y para la producción de contenido
de calidad.
• Fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados al márketing, Juan Sánchez- Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.
• Partner
líder en creación de campañas de branded content entre marcas de primer
nivel como L’Oreal, LVMH, Banco Santander, Puig, Vodafone, Budweiser,
KIA...
• Comunidad con más de 250.000 creadores e influencers de todo el mundo.
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