martes, 18 de junio de 2019

Feliciana Medina debe dejar de reprimir y ponerse a trabajar, exigen pacenses



La Paz, México.- “Feliciana Medina, en lugar de enojarse y reprimir, debería de ver su realidad y entender que no va a cambiar nada mientras siga ignorando las demandas populares. Las necesidades son evidentes y la administración no puede abstraerse de las acciones urgentes que nuestro municipio requiere”, opinó el dirigente social, Fernando González.
Familias de La Paz comenzaron protestas públicas en todo el municipio para exigir que la presidenta municipal morenista, Feliciana Medina, atienda sus peticiones y resuelva necesidades de los pacenses, principalmente seguridad, alumbrado público, pavimentaciones, agua, drenaje, obras educativas y combate a inundaciones. 
“Doña Feliciana miente al decir que no puede resolver cosas porque lleva poco tiempo; lleva seis meses en funciones, pero desde hace casi un año ya sabía que iba a tener el cargo y no planificó acciones para gobernar eficientemente; es un gobierno de improvisaciones”, comentó el dirigente Fernando González. 
Además, el dirigente social aseguró que la presidenta municipal Feliciana Medina se equivoca reprimiendo al pueblo, arremetiendo contra los que no piensan como ella y contra los que no están de acuerdo con su manera de conducir a La Paz.
Por su parte las familias de La Paz aseguran que Morena y Feliciana deben dejar de poner pretextos diciendo que es culpa de las administraciones anteriores. “Que la señora entienda que si llegó a gobernar fue porque la gente creyó que las cosas cambiarían, pero nada de eso se ve, Olga Medina es lo mismo que las administraciones pasadas y los únicos afectados somos los vecinos pobres”, aseguró la señora Leticia, vecina de Lomas de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario