domingo, 16 de junio de 2019

ERUM DE LA SSC ATIENDE A UNA PERSONA QUE ESCALÓ EL RELOJ CHINO EN LA COLONIA JUÁREZ


 
* Al apoyo también acudieron elementos del Cuadrante del sector Ángel y de la Policía Auxiliar (PA).
 
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, atendieron a un hombre que escaló el Reloj Chino, ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Alrededor de las 16:20 horas del día en curso, vía radio, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro indicó que por medio del número telefónico de emergencias 911 se reportó que una persona, al parecer en situación vulnerable, escalaba el Reloj Chino que se localiza en la esquina de la avenida Bucareli –Eje 1 Poniente- y la calle Atenas.
 
Al lugar acudieron paramédicos del ERUM, quienes apoyaron a bajar de la estructura al hombre y fue diagnosticado por deshidratación, por lo que lo trasladaron al hospital General Gregorio Salas Flores, para recibir la atención médica correspondiente.
 
Al apoyo acudieron también elementos adscritos al Cuadrante del sector Ángel-Zona Rosa y de la Policía Auxiliar (PA) pertenecientes al Cuadrante del sector 52.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario