jueves, 6 de junio de 2019

Epson lleva innovaciones en impresión textil digital a ITMA 2019, feria mundial del ramo



  La compañía presentará tecnología de vanguardia, así como tendencias, en la 18ª edición de uno de los foros más grandes de la industria, en conjunto con sus subsidiarias For.Tex y F.lli Robustelli
Ciudad de México, 6 de junio de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de impresión e imagen digital, anuncia que participará en la 18a edición de ITMA, la mayor exhibición del mundo de maquinarias textiles que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio en la ciudad de Barcelona, España. La empresa pionera en tecnología de impresión textil digital, junto con sus subsidiarias For.Tex y F.lli Robustelli, exhibirá las últimas innovaciones y soluciones para el mercado textil. La subsidiaria For.Tex produce tintas, materiales aglutinantes y productos para tratamientos previos y posteriores en telas, mientras que F.lli Robustelli es una empresa líder en ingeniería y producción de impresoras textiles.
ITMA 2019 será una oportunidad para que Epson pueda mostrar su exclusiva solución Total Solution, un sistema completo e integral para la industria de la impresión textil que ayuda a los operadores a aprovechar las oportunidades de este mercado en desarrollo. El sistema de impresión textil digital incluye la avanzada tecnología de los cabezales PrecisionCore. Las tintas Genesta fueron desarrolladas para ofrecer los mejores resultados utilizando la tecnología y el conocimiento en tratamiento de telas de Epson. Este sistema encuentra su máxima expresión en la serie Monna Lisa, exitosa gama de impresoras industriales y un referente en el sector de impresión textil de alta calidad.
En el stand de la compañía se podrá apreciar la avanzada tecnología de Epson en impresión directa sobre telas y en impresión por sublimación de tinta.
“Nuestra presencia en ITMA 2019 confirma el compromiso de Epson con el desarrollo constante de impresoras y tintas de alta calidad”, afirma Fernando Urteaga, director de Impresión Directa en Tela para la región de las Américas. “Nuestro objetivo es convertirnos en un socio tecnológico indispensable para el sector de la impresión textil de alta calidad. Esto incluye el mercado de impresión directa en tela, el cual hemos desarrollado con el lanzamiento de la impresora Monna Lisa, y en conjunto con nuestros  socios F.lli Robustelli y For.Tex. Las soluciones de sublimación, por las cuales Epson es reconocida en todos los segmentos del mercado, complementan de forma completa nuestra oferta para el sector de impresión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario