lunes, 17 de junio de 2019

En Ixtapaluca, celebran el Día del Padre haciendo deporte



Ixtapaluca, México.- Este fin de semana se llevó a cabo la 5ta carrera deportiva del día del padre, organizada por el Movimiento Antorchista en la unidad habitacional 4 vientos, con el objetivo de festejar este día de manera saludable y de sana competencia con una carrera de 5 kilómetros.
En esta competición participaron más de 130 corredores que se dieron cita en el deportivo de la unidad habitacional en donde se sumó la familia completa de los atletas y en donde algunos de los integrantes también participaron.
Sabedores de la  difícil situacion económica  que hay en miles de hogares a nivel nacional, por los miles de despidos, cierres de fuentes de trabajo, así como la desaparición de  ayudas sociales, como prospera y los comedores comunitarios que complementaban el gasto familiar, el Movimiento Antorchista en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se dieron a la tarea de organizar está competencia, que no afecta en lo económico a las familias y sí  les da la satisfacción de la sana convivencia.
Al finalizar dicha carrera se premió a los participantes con trofeos y medallas donados por los organizadores, Lorenzo Serrano Hernández, encargado político de este complejo habitacional, agradeció la participación de los competidores, así como a los que hicieron posible este gran evento, e hizo un llamado a continuar participando en estas carreras dónde lo único que gastan es su energía física.
Cabe destacar que el Movimiento Antorchista es la única organización que se preocupa por promover la cultura, el deporte, la danza y la poesía, dándoles así una educación integral a los jóvenes, por eso el interés, de gestionar las instalaciones adecuadas.
También Antorcha tiene un proyecto de nación, y por eso te invita a conocer el modelo económico que mejoraría la calidad de vida de los mexicanos proyecto el cual consta de generar más empleos, mejores salarios, reorientar el gasto social y que paguen impuestos los que ganan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario