sábado, 8 de junio de 2019

En Chimalhuacán colonias antorchistas celebran X Aniversario



Chimalhuacán, México.- “Las colonias Antorchistas son colonias progresistas”, entonaban los vecinos pertenecientes a las colonias Clara Córdova y Miguel Cruz Remigio del municipio de Chimalhuacán, en el festejo del X aniversario de su fundación. Evento al que acudió el diputado local, Telésforo García Carreón, quien destacó la unión y fraternidad que existen en esta comunidad por dignificar las condiciones de vida que tienen.
La responsable de la zona Eva Urrutia Melgarejo, agradeció a los presentes su asistencia y exhortó a continuar luchando no solo por el beneficio de su colonia, sino por el avance de Chimalhuacán. “Ustedes han brindado confianza a un proyecto que tiene como principal objetivo el progreso del municipio y el bienestar de todos los que ahí habitan, sin hacer distinción alguna. Gracias por mantenerse unidos, fortaleciendo esta causa”.
Vecinos de ambas colonias celebraron el trabajo que por años han realizado en busca de obtener para su comunidad todos los servicios básicos. De igual manera se realizó el festejo del día de las madres, mismo en el que se entregaron por parte del DIF municipal obsequios a todas las asistentes, además de realizar una rifa de electrodomésticos y artículos para el hogar.
El dirigente social Telésforo García Carreón habló de la trascendencia del trabajo popular que ha realizado el Movimiento Antorchista en Chimalhuacán, “hace años las condiciones de vida del municipio no eran las mismas con las que se vive actualmente, nos costó manifestaciones, plantones, marchas, mítines, jamás nos quedamos de brazos cruzados, y en gran medida el progreso del municipio lo han construido ustedes unidos y fraternos con su prójimo y eso compañeros es algo que debemos destacar, la lucha organizada que si bien nos ha dado victorias también nos ha demostrado que falta mucho por realizar”.
El militante antorchista felicitó a los habitantes de ambas colonias que por 10 años han permanecido unida y en pie de lucha. Finalmente agradeció la asistencia de todos y destacó su ardua labor, “el panorama actual del país no es nada favorable, ante la adversidad de las decisiones del actual presidente de la República, no desistamos y continuemos unidos y fraternos, no bajaremos la voz. Los antorchistas seguiremos en pie de lucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario