miércoles, 12 de junio de 2019

Él es mi héroe es… MI PAPÁ




Un héroe como el de las películas, uno invencible, ese que es capaz de cuidarte hasta de los miedos y peligros más comunes. No, no hablamos de cualquier superhéroe, nos referimos al mejor, al que todos los días llamamos PAPÁ.
Estudioso, futbolero, rockero, fiestero, o qué me dices del regañón, el exigente, el divertido; sea cuál sea su personalidad siempre será el más especial.
Por eso se merece todo, este Día del Padre festéjalo en grande, convive y crea momentos inolvidables a su lado, al fin siempre será el hombre más audaz y capaz de calmar o revolucionar tu mundo.
Qué te parece darle el mejor regalo, tu tiempo y compañía. Siéntate con él, invítalo a comer, a ver un partido de “fut”, a planear una carnita asada o a tomar una “chelita”, lo que sea, él lo apreciará porque es a tu lado.
Para celebrar su día, HEINEKEN México te da algunas ideas que le recordarán que es el mejor papá del mundo.
Si tu papá es el típico futbolero, aviéntate un partido de futbol con él e invítale una Heineken. Crea un momento divertido en la sala de tu casa, llama a toda la familia y pásenla increíble.
Ahora, si de plano le gusta estar con los amigos, invítalos a comer y disfrutar la tarde en la terraza, organízale una carnita asada con los amigos y la familia, por supuesto lleva unas TECATE para armar la fiesta en grande.
Si es más tranquilo, le encanta comer y disfrutar de un momento ameno, llévalo a degustar una exquisita comida, planea algo alocado y diferente, invítalo a probar una comida exótica o tal vez gourmet y no olvides pedirle una Bohemia para que viva una experiencia gastronómica única.
Qué tal si tu papá es de los que prefiere decirte que salgan a correr o a caminar, pues ve con él y cuando terminen invítalo a refrescarse con una AMSTEL ULTRA, siéntate a platicar, a tomar el sol o simplemente a gozar de la vida a su lado.
¿Has pensado en un antro? Sí, claro que papá baila y le encanta divertirse. Sácalo de lo ordinario, llévalo a un antro e invítale una INDIO para que disfrute su noche en grande.
En fin, una y un millón son las posibilidades de hacer este, su día, inolvidable. Además de pasarla bien a su lado escúchalo siempre, los papás generalmente son los fuertes de la familia, se nos olvida que también necesitan ser escuchados y qué mejor que sus hijos para hacerlo, porque, aunque sea tu héroe eterno, también tiene miedos y momentos difíciles. Cuéntale de ti, hazlo formar parte de tus logros, tus sueños y tus ideales, seguramente los compartirá contigo, todos y cada uno de ellos con el mismo entusiasmo y felicidad que significan en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario