miércoles, 12 de junio de 2019

AAPE® Pionero en Regeneración Celular




Lunes 10 de junio de 2019 — Con más de 15 años de investigación, 65 estudios publicados y 10 agencias sanitarias a nivel mundial que lo avalan, surge AAPE: “Advanced Adipose Derived Stem Cells Protein Extracts”, un producto desarrollado en Corea por Prostemics, laboratorio líder en el desarrollo de Biotecnología Celular, cuyas prácticas y estándares con la más alta calidad y seguridad para cada uno de sus productos.

¿Qué es AAPE®?

Son Extractos Proteicos de Tejido Adiposo humano que contiene más de 300 factores de crecimiento derivados de células madre. El proceso es sumamente minucioso y altamente cuidado, desde la selección del donante, del cual se toma muestras y test de todo tipo de enfermedades, virus y una vez que se descarta cualquier enfermedad, se realiza la separación de grasa e identificación de células madre, cultivo en medios condicionados y extracción de las proteínas, se realizan pruebas de seguridad y actividad de las proteínas, hasta el registro final; todo lo anterior ejecutado bajo los estándares mas altos de calidad y lineamientos de las normas de seguridad de la KFDA.

El resultado de estos extractos proteicos es la maximización de los efectos revitalizantes de la piel y pelo gracias a su acción sinérgica y capacidad natural de regeneración que favorecen:

Acción antioxidante
Cicatrización
Despigmentante
Antienvejecimiento
Crecimiento del cabello
Produccion de colágeno y fibroblastos

¿Cómo se aplica?

Es un procedimiento sencillo y sin dolor, no invasivo, que se realiza a través de micro punción con anestesia tópica realizado por Cirujanos Plásticos y Dermatólogos.

El producto penetra en las arrugas y pigmentaciones del rostro, cuello, escote, manos y cuero cabelludo para que las proteínas activas puedan penetrar y hacer su efecto en la profundidad.

Ventajas competitivas en el mercado :

Factores de crecimiento purificados, seleccionados, específicos y cuantificados
Estéril
No hay necesidad de procedimiento previo a la aplicación
Efecto en manchas
Eficacia comprobada en estudios clínicos
Efecto progresivo que se mantiene al terminar los ciclos de tratamiento (1 año)
Sin riesgo de infección o rechazo

AAPE cuenta con la aprobación y respaldo internacional de la US FDA, KDFA, CFDA, COFEPRIS, así como certificaciones a nivel mundial.
+++

1 comentario:

  1. es el mismo producto que se aplica en el cuero cabelludo para el pelo, ese mismo se puede aplicar en la cara?

    ResponderEliminar