lunes, 10 de junio de 2019

DETIENEN A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN GUSTAVO A. MADERO


 
·         Un cateo permitió su captura
 
·         Al revisarlo, le encontraron dos paquetes de mariguana, 20 envoltorios de cocaína
y una báscula gramera
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a un hombre de 53 años detenido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Volcán Masaya, colonia Ampliación Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Durante la revisión preventiva, al inculpado se le encontraron dos paquetes con vegetal verde, con las características de la mariguana;  20 envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida color blanca, al parecer, cocaína y una báscula gramera.
 
El agente del Ministerio Público dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y elaboran los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica del implicado.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 y 01800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario