martes, 25 de junio de 2019

DESMIENTE SSC TUIT QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES SOBRE UNA PRESUNTA AGRESIÓN EN UNA ESCUELA PRIMARIA EN AZCAPOTZALCO


 
* Policías de cuadrante realizaron de inmediato una inspección a planteles educativos de la alcaldía Azcapotzalco sin que se registrara algún hecho violento.
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa con respecto a un tuit que circula en redes sociales sobre el supuesto ingreso de un grupo de personas armadas a una escuela primaria, quienes al parecer amenazaron a maestros y niños con matarlos, esta dependencia desmiente el hecho aparecido en la plataforma de Twitter.
 
Dicha publicación se observa que fue enviado desde la Ciudad de León Guanajuato. A las 10:43 horas del día en curso.
 
Sobre el particular, los policías de la SSC adscritos al Cuadrante del sector La Raza verificaron la emergencia en todo el perímetro de la alcaldía Azcapotzalco, ya que no se especifica en el tuit el lugar exacto, sin encontrar referencia sobre la supuesta incursión de maleantes en algún plantel educativo.
 
Cabe señalar que la SSC  mantiene el monitoreo de los instituciones educativas en la Ciudad de México, a través de las cámaras de videovigilancia, con el fin de salvaguardar la integridad física de alumnos y personal docente en las áreas académicas.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario