jueves, 20 de junio de 2019

dentalia le sonríe al pago digital




Ahora podrás pagar la cuenta de tu dentista desde tu Smartphone a través de la tecnología de código QR de Mercado Pago

Ciudad de México a 19 de junio de 2019.- dentalia anuncia la integración de la tecnología de código QR de Mercado Pago, como una alternativa de pago digital para los pacientes que cuentan con un Plan Dental Integral en el país. La plataforma digital permitirá a los usuarios el pago directamente desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo móvil a través de la app de Mercado Pago vinculada a su tarjeta de crédito o débito o efectivo mediante la aplicación.

Esta nueva forma de pago digital ya está operando en 28 de las 57 clínicas dentalia que actualmente opera el grupo dental en el país, y se espera que esta nueva plataforma transaccione más de 850 pagos en línea al mes.

“Con la integración de la plataforma de pago digital y tecnología QR de Mercado Pago en las clínicas dentalia, no sólo facilitamos la forma de recibir pagos a las nuevas generaciones que están más familiarizadas con las plataformas digitales y las nuevas tecnologías, sino también estamos democratizando el acceso a la salud dental en México, un país con problemas de previsión dental considerando que 8 de cada 10 mexicanos padece una enfermedad dental, mientras que la visita promedio al dentista del mexicano promedio es una vez cada ocho años, cuando países como EEUU mantienen una visita promedio cada 1.5 años”, destacó Federico Weber, Director General de dentalia.

La Transformación Digital en México, bien aplicada, le puede regresar esa sonrisa al sector dental privado y a muchas otras industrias. En 2018 dentalia® anunció un fuerte plan de expansión que le permitirá crecer de forma importante, triplicando su número de clínicas dentales en todo el país con la apertura de 100 nuevas unidades en los próximos 5 años. Dicha inversión fortalecerá su liderazgo en el sector dental, y mejorar su tecnología para atender a los pacientes con la calidad y servicio que distingue a la marca.

Acerca de dentalia®

dentalia® es el grupo dental privado líder en México con un modelo de planes dentales que fomenta el uso para mejorar la salud bucal de sus pacientes. Desde su fundación en 2006, cuenta con más de 1.5 millones de personas con este beneficio. Tan sólo en el 2018, atendió a más 100 mil pacientes que representan 400 mil tratamientos realizados.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario