Por tercer año
consecutivo logra posicionarse como “La Mejor Aerolínea de
Norteamérica”, sumado a cuatro premios más, entre ellos “Mejor
limpieza en cabinas”.
Sus empleados
fueron reconocidos en la categoría de Mejor Personal de Aerolínea
en Canadá
En la veinteava
edición de los World Airline Awards de la reconocida auditoría
internacional SkyTrax, Air Canada fue nombrada por tercer año
consecutivo como la Mejor Aerolínea de Norteamérica, además de
obtener el premio en la categoría de Mejores Comedores de Clase
Ejecutiva del Mundo, Mejor Personal de Aerolínea en Canadá, Mejor
Clase Ejecutiva a Nivel Norteamérica y Mejor Limpieza de Cabinas en
aerolíneas norteamericanas.
Cabe destacar que es
la octava ocasión en los últimos diez años en el que la empresa
logra la máxima posición a nivel norteamericano en los
reconocimientos entregados por Skytrax, quien toma en cuenta
encuestas de satisfacción de más de 21 millones de viajeros en todo
el mundo.
"Nos
enorgullece recibir el premio a la Mejor Aerolínea de Norteamérica
por tercer año consecutivo y octava vez en diez años, muestra de
continuo éxito y de la transformación que hemos llevado a cabo
hacia una visión global enfocada en una oferta superior de productos
y en la excelencia de servicio al cliente” declaró Calin
Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada, quien
también felicitó a los 33 mil empleados galardonados, cuyo arduo
trabajo les ha permitido competir eficazmente contra algunas de las
aerolíneas más grandes del mundo y sobre todo enfatizó en el
agradecimiento a los clientes, ya que es gracias a ellos que reciben
este tipo de premios.
Los esfuerzos de
aerolínea de la hoja de maple por continuar manteniendo una adecuada
experiencia del cliente han incluido el introducir innovaciones como
mejoras al sistema de entretenimiento, equipar las aeronaves con
Wi-Fi, renovar los salones o Dining Lounge, simplificar procesos
aeroportuarios, renovación de la flota e incluir un nuevo sistema de
reservas para mejorar la gestión.
El evento celebrado
en el Salón Aeronáutico Internacional de París, también nombró a
la Star Alliance, de la que Air Canada es miembro fundador, como la
mejor alianza de aerolíneas en el mundo.
"El logro de
Air Canada como la Mejor Aerolínea de Norteamérica por octava vez
es un logro notable, y es un tributo apropiado para todo el personal
de la empresa que continua recibiendo tal voto de confianza de los
clientes.", dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.
Desde 2010, Air
Canada se ha enfocado en desarrollar un programa de gastos de 12 mil
millones de dólares para mejorar la experiencia de sus usuarios que
ha incluido:
Mejorar la
conectividad volando a más de 220 ciudades de Europa, Oriente Medio,
África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y
América del Sur, siendo una de las pocas aerolíneas en el mundo que
presta servicio a los seis continentes habitados.
Renovar la flota
aérea con la incorporación de nuevos modelos de Boeing 777 y
Boeing 787 Dreamliners, además de los modelos del A330.
Remodelación en
los interiores de las cabinas en todas las flotas, con una cabina
Premium Economy que ofrece una mayor inclinación y anchura a los
usuarios.
Inauguración de
nuevos Maple Leaf Lounges, incluyendo el Air Canada Signature Suite
para clientes que viajen en clase Signature con destinos
internacionales en el centro global de Toronto Pearson, que ofrece
una cena a la carta con un menú creado por el famoso chef canadiense
David Hawksworth.
Capacitación
constante en servicio al cliente para los empleados en vuelo,
aeropuerto, equipaje y centro de llamadas
Mejorar la
experiencia de los usuarios con innovación tecnológica que facilite
la interacción y gestión de la información orientada al cliente
con la inversión en Inteligencia Artificial.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario