martes, 4 de junio de 2019

De principiantes a expertos: DJI tiene el dron ideal para ti

 
No importa si eres principiante o ya tienes horas de experiencia acumuladas y quieres llevar tus habilidades de vuelo al siguiente nivel, los drones DJI tienen una opción adecuada para cada perfil.
 
Ideal para: principiantes y entusiastas de la programación
 
Tello es uno de los mejores drones para principiantes, a pesar de ser un mini dron cuenta con la tecnología avanzada de DJI para que la experiencia de vuelo sea bastante sencilla, incluso desde la primera vez. Tello te permite aprender lo básico de programación con Scratch; asimismo, si ya eres un usuario avanzado puedes desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK. Además, puedes divertirte con sus modos de vuelo como Throw & Go, donde el dron despega desde tu mano, 8D Flips, para hacer acrobacias aéreas y Bounce Mode, para que vuele de arriba a abajo automáticamente.
 
Datos básicos
Peso: 80g
Cámara: 5 MP
Video: 720p HD
Tiempo de vuelo: 13 minutos
Distancia de transmisión de imagen: 100 m
 
Ideal para: principiantes, vloggers, travellers
Spark cuenta con todas las características para ser uno de tus primeros drones, pues además de ser fácil de usar es ideal para divertirte en grupo. Cuenta con cámara de alta resolución, tecnología DJI y estabilizador mecánico. ¿Lo mejor? Lo puedes controlar a través de gestos, sin necesidad de un control remoto o una aplicación en tu smartphone. Además, tiene modos de vuelo inteligente como QuickShot, ActiveTrack y TapFly.
 
Datos básicos
Peso: 300g
Cámara: 12 MP
Video: 1080p HD
Sensor: 1/2.3” CMOS
Tiempo de vuelo: 16 minutos
Distancia de transmisión de imagen: 2 km
 
Ideal para: travellers, personas que les gusta las actividades al aire libre, amantes de la fotografía y pilotos que quieren mejorar sus habilidades de vuelo
 
Mavic Air es extremadamente portátil, construido para acompañarte a donde quiera que te lleven tus aventuras, además ofrece un rendimiento y funcionalidad de gama alta para poder explorar sin límites. Tiene un estabilizador mecánico en tres ejes para poder realizar contenido más estable, también puedes hacer imágenes panorámicas, videos en slow – motion y fotos con HDR para conseguir la exposición justa sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres.
 
Datos básicos
Peso: 430g
Cámara: 12 MP
Video: 4K a 100 Mbps
Sensor: 1/2.3” CMOS
Tiempo de vuelo: 21 minutos
Distancia de transmisión de imagen: 4 km
 
Ideal para: cineastas, travellers, fotógrafos de animales, creadores de contenido y pilotos que quieren mejorar sus habilidades de vuelo
 
Mavic 2 Zoom te permite explorar el mundo de otra manera, cuenta con un mayor tiempo de vuelo, es más silencioso y tiene un estabilizador en tres ejes. Su cámara con zoom de cuatro aumentos hace que tengas contenido con perspectivas dinámicas y aumenta tus posibilidades creativas. También cuenta con ActiveTrack 2.0, para una mejor experiencia de seguimiento de objetos, fotos con Hyperlight, para situaciones con poca iluminación y panorámicas con cuatro modos: Esfera, 180°, Horizontal y Vertical, entre otras opciones. Por primera vez y exclusivamente en el Mavic 2 Zoom, es posible crear el efecto vértigo sin necesidad de postproducción, con el uso del QuickShoot Dolly Zoom.
 
Datos básicos
Peso: 905g
Cámara: 12 MP
Video: 4K
Sensor: 1/2.3” CMOS
Tiempo de vuelo: 31 minutos
Distancia de transmisión de imagen: 18 km
 
 
Más información sobre esta y otras historias interesantes sobre DJI en la nueva guía de productos en https://store.dji.com/es/guides/
 
Para más información acerca de detalles y especificaciones, visita el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos. 
 
También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario