Ciudad
de México. –Para Citibanamex, el Hot Sale representó una facturación de
más de tres mil 400 millones de pesos, un incremento del 66% en
relación al año anterior,
informó Santiago Gil, director de Estrategias Comerciales Banca de
Consumo de Citibanamex.
Del
total de las compras, el 80% se realizaron con tarjeta de crédito,
mientras que el 20% se llevó a cabo con tarjeta de débito.
Por
segundo año consecutivo, Citibanamex contó con una preventa especial
que ofreció un 12% de descuento utilizando Citibanamex Pay. Durante este
día, el uso de dicha
aplicación creció 10 veces, en comparación con el número de
transacciones de un día normal y triplicó su número de usuarios. Durante
el resto del evento, todos los tarjetahabientes de crédito podían
obtener 10% adicional en compras a meses sin intereses.
Las
10 empresas que registraron el mayor número de compras a través de las
tarjetas Citibanamex fueron: Amazon, Mercado Libre, Paypal, Liverpool,
Best Buy, Aeroméxico,
Mary Kay, Interjet, Ticketmaster y Costco.
Según
el estudio de la AMVO, realizado por Nielsen, en la sexta edición de
HOT SALE 2019 participaron 419 empresas, las cuales registraron ventas
por más de 11 mil
82 millones de pesos. El número de visitas a los sitios web de dichas
empresas fue de 263 millones y se registraron dos millones de nuevos
compradores.
Citibanamex
ha participado en el Hot Sale desde su creación, con resultados
positivos y que se han incrementado año con año, por lo que firmó como
patrocinador principal
para los próximos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario