martes, 4 de junio de 2019

CÓNDOR DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ FRACTURAS POR ATROPELLAMIENTO


·        El herido fue llevado por la ambulancia aérea al hospital Trauma Norte.
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizó el servicio de ambulancia aérea para una persona que fue atropellado por un vehículo en el área de maniobras de la Terminal Sur, en la alcaldía Coyoacán.

Esta tarde, a las 17:14 horas, un hombre que se desempeñaba como supervisor de maniobras sufrió fracturas al ser arrollado por un vehículo automotor, cuando laboraba en el interior de la Terminal del Sur, que se ubica en Miramontes y Tlalpan, por lo que una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevó al lesionado a urgencias del hospital General de Xoco.

Posteriormente, la víctima de 27 años de edad fue trasladado al helipuerto del hospital General de Xoco para ser entregado a paramédicos del Cóndor, para ser trasladado vía aérea al hospital Victorio De la Fuente Narváez Trauma del Norte, para su urgente atención médica.

Durante el vuelo, el hombre recibió la atención médica pre hospitalaria pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta su llegada al hospital Trauma Norte, ya que los paramédicos diagnosticaron fracturas en fémur en ambas piernas, tibia, peroné y tobillo izquierdo.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario