jueves, 6 de junio de 2019

¿Cómo proteger tus dientes al realizar un deporte?


- Los alineadores invisibles de Moons actúan como protectores dentales para deportistas

- Estos pueden evitar microfracturas, previenen el desgaste del esmalte y ayudan a descargar la tensión al realizar un deporte.
Ciudad de México, 16 de mayo de 2019. La comodidad y la practicidad son adjetivos indispensables en las actividades deportivas. Existen muchas prendas, accesorios y gadgets que facilitan el rendimiento y favorecen la seguridad y comodidad a la hora de realizar cualquier actividad.
Una de las cosas que no se toman en cuenta muchas veces al realizar algún deporte, es proteger los dientes, lo cual es esencial para poder practicar cualquier actividad sin miedo y disfrutarlo aún más.
Para todos los deportistas que buscan cuidar su salud a la hora de practicar su deporte favorito, los alineadores invisibles son una gran opción, ya que además de alinear los dientes, los protegerá de manera sencilla, práctica y eficaz.

Los alineadores invisibles de Moons están hechos con termoplástico fabricados con tecnología de impresión 3D, por lo que son muy cómodos y sólidos. Además, cuidan los dientes de un posible daño a el esmalte o de algún golpe que pueda dañar la sonrisa, ya que no tienen ningún tipo metal.

Otra ventaja de utilizar los alineadores de Moons, es que ayudan a descargar la tensión sobre éstos y no sobre los dientes al realizar deporte.

Moons es apto para toda clase de deportistas, desde andar en bici, correr, jugar fútbol, hacer crossfit, zumba hasta paracaidismo, parapente, o cualquier actividad extrema de su preferencia. Con ellos se evitará tener un accidente, además de lograr una sonrisa perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario