martes, 18 de junio de 2019

Bath & Body Works presenta las nuevas Peel Off Masks de la colección: Adventure Awaits



Ciudad de México, 18 de junio de 2019. Cerrar los ojos y estar en Hawaii desde casa nunca fue tan fácil. Las nuevas Peel Off Face Masks de Bath & Body Works son tres mascarillas de la familia Adventure Awaits inspiradas en las playas y selvas tropicales de Hawaii. Sus aromas tropicales, canalizarán las vibraciones de la isla en poco tiempo, haciendo que la piel se relaje y refresque.

La mascarilla energizante "Coffee Beans", está hecha con granos de café, lo cual ayuda a eliminar la suciedad para que la piel se sienta saludable y radiante. Además, esta mascarilla es liviana y transparente por lo que tiene un tinte brillante y hermoso cuando se aplica.

La mascarilla nutriente de "Coco", es una mascarilla nutritiva hecha a base de este fruto tropical que contiene propiedades que sanan y reparan los daños provocados por el sol y el medio ambiente, por lo que ayuda a hidratar la piel, dejándola como nueva.

Y por último, la mascarilla iluminadora de "Hibiscus & Rose", tiene una combinación floral de rosas junto con flor de hibisco, la cual elimina las impurezas y activa la regeneración celular, siendo muy favorable para la eliminación de manchas, además de dejar la piel radiante después de su aplicación.

La forma correcta de aplicar las -Peel Off Mask- es usando una delgada capa en la cara, evitando el área de los ojos, las cejas, la línea del cabello y los labios.
Una vez aplicada, se deberá dejar secar de 15 a 20 minutos, después se deberá despegar la mascarilla comenzando por los bordes exteriores hacia la nariz. Una vez que se haya retirado, se deberá enjuagar el exceso de la mascarilla con agua tibia.
Productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
Encuentra la sucursal más cercana a ti aquí: www.bathandbodyworks.mx/storelocator

Acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en: www.bathandbodyworks.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario