viernes, 14 de junio de 2019

Antorcha pacta trabajo con Marco Antonio Barranco Sánchez



El Oro, México.- Trabajar de manera conjunta con los servidores públicos es un objetivo claro para el Movimiento Antorchista, por ello, privilegia el diálogo en los tres órdenes de gobierno buscando soluciones que beneficien a los hogares más desprotegidos dotándolos de servicios para su progreso.
Los dirigentes de Antorcha Campesina se dan a la tarea de buscar el trabajo coordinado con los alcaldes, para que las gestiones en pro de los pobres sean cada vez mayores. Para ello, en una reciente reunión con el edil de El Oro, Marco Antonio Barranco Sánchez y agremiados del Movimiento Antorchista encabezados por Cruz González Ruíz, pactaron diversas obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes.
Atendidos por Omar Jonatán Ruíz Rodríguez, secretario de la administración 2019-2021, los antorchistas negociaron el empedrado de calles, electrificaciones y el desazolve de 18 fosas sépticas. Al respecto González Ruíz expresó que las gestiones del movimiento están dando resultados y agradeció a la administración de Barranco Sánchez por sumarse a la lucha de los pobres, asimismo, invitó a los que aún no forman parte de Antorcha Campesina, incorporarse al proyecto que tiene como objetivo principal terminar con la pobreza en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario