lunes, 17 de junio de 2019

Actividades económicas, encaminadas a fortalecer la lucha social: Sandra Avedaño



Ixtlahuaca, México.- Tener solvencia económica es uno de los principios rectores de Antorcha Campesina, por lo que los antorchistas implementan diversas actividades económicas encaminadas al fortalecimiento de la organización.
Por ello, agricultores de Ixtlahuaca dirigidos por Sandra Avedaño Sandoval, realizaron una rifa de diversos electrodomésticos, lechones y borregos. Esto, con la finalidad de solventar actividades de gestión dentro y fuera de  la agrupación.
Avedaño Sandoval expresó que previo a la rifa, los antorchistas realizaron la venta de boletos en donde se les explicó a los ciudadanos que los recursos recaudados solventarían las actividades de la organización, ya que ésta no cuenta con un presupuesto fijo y por lo tanto, todos sus miembros buscan la manera de hacerlo.
La dirigente agradeció a quienes se dieron a la tarea de vender y  adquirir boletos; por sumarse a esta causa que dijo, es la causa de los pobres de México. Felicitó a los ganadores exhortándolos a continuar apoyando las tareas emanadas de la dirigencia nacional, estatal y seccional de Antorcha Campesina, las cuales son para el progreso de los grupos más vulnerables de todo el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario