miércoles, 5 de junio de 2019

50 años brindando soluciones de financieras hechas a la medida



·        DLL incursionó en el mercado mexicano desde 2014.
·        La compañía brinda soluciones de financiamiento en las industrias de Agricultura, Alimentos, Salud, Tecnologías limpias, Construcción, Transporte, Industrial, Equipos de oficina y Tecnología, en México y el mundo.
Ciudad de México, a 05 de junio de 2019 – DLL, empresa mundial que ofrece soluciones de financiamiento basadas en activos, cumple 50 años en el mercado. Desde sus orígenes en una pequeña villa holandesa con tan solo tres empleados, DLL ha evolucionado para convertirse en una empresa de financiamiento de proveedores global, con más de 5000 empleados en más de 30 países, lo que le ha permitido desde 2014 posicionarse en el mercado mexicano.
Desde su fundación en 1969, DLL ha sido reconocida como una compañía pionera en el campo del financiamiento. "Una cultura emprendedora y con visión hacia el futuro siempre ha sido parte de nuestro ADN", comentó Bill Stephenson, CEO y Presidente de la Junta Ejecutiva. “En 1969, comenzamos nuestro camino con soluciones innovadoras para los agricultores locales holandeses. En la actualidad, brindamos soluciones de financiamiento personalizadas para empresas en todo el mundo. Lo hemos logrado escuchando atentamente a nuestros clientes y anticipándonos a sus necesidades, mismas que seguirán siendo la clave de nuestro éxito" concluyó Stephenson.

Desde su llegada a México, DLL colabora con los fabricantes de equipos y distribuidores, para permitir que las empresas obtengan y utilicen los activos que necesitan para contribuir de manera significativa en el mundo. Esto no sería posible sin el liderazgo y expertise que ha aportado a la compañía, su Director General, Horacio Sisto, quien recientemente fue nombrado Presidente de la AMSOFAC (Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje A.C.) por la Asamblea General de Asociados.
 
“México ha sido parte fundamental para el desarrollo del negocio. Al ser un mercado tan variado, nos ha brindado la oportunidad de ampliar nuestra cartera de clientes y esto se ve reflejado en el crecimiento junto con los Miembros del Equipo”, Mencionó Horacio Sisto, Director General de DLL México.
 
Por ello, la estrategia de negocio y la experiencia adquirida ha llevado a la compañía a enfocarse en 4 ejes fundamentales:

Centro en el cliente
El fuerte compromiso por la orientación al cliente también es reconocido en la industria. En 2018, DLL vio su Puntaje Global Net Promoter Score (NPS®) saltar a +44 puntos, lo que hizo que por cuarto año consecutivo la compañía superará está métrica en comparación al año anterior. Además, la gran mayoría de los clientes encuestados (87%) dijeron estar satisfechos o muy satisfechos con los productos, el servicio y el soporte recibido por parte de DLL.
Mano de obra con conocimientos 
El alcance global, especialización de la industria, conocimiento de activos y soluciones digitales, han desempeñado un papel integral para brindar una experiencia excepcional al cliente. Esto se ha basado en la construcción del mejor equipo de profesionales del sector. Los miembros de DLL provienen de las industrias en las que sus clientes tienen presencia, lo que ha permitido comprender el idioma de sus socios y sus desafíos. 

Retribución Social
DLL busca diferenciarse a través de fuertes compromisos con las comunidades donde opera, apoyando una variedad de organizaciones y programas de beneficencia locales en toda su red global, en el caso de México, ha participado activamente apoyando a Dr. Sonrisas, la Fundación Aquí Nadie se Rinde, La Casa del Mestizo, entre otras. Como parte del festejo de su 50 aniversario, DLL organizará un desafío de ciclismo global de 24 horas de Leasing. Miembros de DLL alrededor del mundo, realizarán ciclos para recaudar fondos, y así expandir los servicios de Micro Leasing en África, con el objetivo de proporcionar a los empresarios de bajos ingresos, acceso a equipos que los ayuden a incrementar y mejorar sus negocios, así como su calidad de vida.
 
Mirando el pasado con orgullo…y el futuro con valor
Durante 2018, la compañía de financiamiento lanzó una serie de proyectos transformadores para continuar evolucionando su negocio, para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. El éxito de DLL México continúa y es en 2018, cuando se llevó a cabo una adquisición de cartera por valor de 76 millones de euros, lo que llevó a un crecimiento significativo de la cartera total del país. 
 
De esta forma DLL refuerza su compromiso con México, dando un enfoque implacable en la innovación disruptiva y la experiencia del cliente, combinada con el mejor equipo de trabajo y la mejora continua en sus productos, lo que continuará diferenciando a la compañía y asegurará el éxito por otros 50 años y más.
 
***
Sobre DLL
DLL es una empresa financiera global de proveedores con más de 30 mil millones de euros en activos. En 2019, DLL celebra su 50 aniversario. A lo largo de los años, el alcance global de DLL, la especialización de la industria, el conocimiento de activos, las soluciones digitales y el talento humano han desempeñado un papel integral en la entrega de una experiencia al cliente que no ha tenido rival en el mercado. Con sede en Eindhoven, Países Bajos, DLL proporciona soluciones financieras basadas en activos en las industrias de Agricultura, Alimentos, Salud, Tecnologías limpias, Construcción, Transporte, Industrial, Equipos de oficina y Tecnología. DLL se asocia con fabricantes de equipos y distribuidores en más de 30 países para respaldar sus canales de distribución y ayudar a hacer crecer sus negocios. DLL ofrece soluciones sostenibles para el ciclo de vida completo de los activos, incluidas las finanzas comerciales, las finanzas minoristas y la financiación de equipos usados. DLL es una subsidiaria de propiedad total de Rabobank Group. Para obtener más información sobre DLL, visite: www.dllgroup.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario