viernes, 10 de diciembre de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A UN JOVEN CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 


 

En calles de la colonia Periodista, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probablemente responsable de agredir a una persona con un arma punzocortante, quien perdió la vida en el cruce de la calle Antonio Velázquez Martínez y el Anillo Periférico.

 

Los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron a los uniformados que había un lesionado en dicha ubicación, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar referido.

 

En el punto, confirmaron la emergencia e informaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre, en aparente situación vulnerable, herido y con una evidente mancha hemática en la pierna, por ello solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron al sitio, valoraron al lesionado y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida de arma punzocortante en la pierna del lado izquierdo. De acuerdo a los procedimientos policiales se acordonó el área y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

Con la información proporcionada por una mujer de 30 años, se pudo conocer que el hoy occiso y ella se encontraban acostados entre los puestos para resguardarse del frío, cuando llegó su pareja sentimental, un hombre de 36 años de edad, quien comenzó a agredirlo y lo lesionó con un objeto.

 

Con la información obtenida y la media filiación del posible agresor, los policías de la SSC se dieron a la tarea de su búsqueda y localización; y fue en un puente vehicular del anillo Periférico, donde fue identificado y detenido.

 

Al hombre de 36 años de edad, se le realizó una revisión preventiva en la que le aseguraron una mochila color verde con amarillo, que en su interior contenía una bolsa de plástico de color negro con un vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana.

 

Por tal motivo, fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario