viernes, 3 de diciembre de 2021

¿Tienes frío? Gori Gori tiene el paquete ideal para solucionarlo

 

Ciudad de México a 2 de diciembre de 2021.— ¡Este fin de año el frío no está jugando! Ya es hora de sacar las chamarras polares y los gorros para ir al supermercado. Pero para echar el chal calientitos mientras se disfruta un rico ramen, Gori Gori trae un paquete con mantita para mantenerte calientito.

Gori Gori diseña continuamente novedosas promociones y productos de temporada que nacen de la creatividad y las ganas de divertirse, de crear una comunidad de ramen lovers que se conecta a través de redes sociales compartiendo las historias de este caluroso apapacho.
 
Por esta razón, en diciembre y hasta agotar existencias, el paquete Ramen & Chill, es la nueva propuesta de Gori Gori, que contiene:

 

  • 2 ramen de tu elección
  • 2 aguas de mandarina dulce
  • 2 flat cakes
  • 2 Gori Cookies
  • 1 mantita con el logo del cachetón de Gori Gori

 
Disfrutar de un ramen como debe de ser, ¡bien calientito! y tener la nueva mantita Gori Gori, es ideal para estos días de convivencia decembrina.
 
Conoce el menú de Gori Gori, las propuestas de sabores de los mexican ramen y los clásicos de pollo, cerdo y vegano, también los paquetes y promociones que constantemente están en evolución.
 

 ¡Súbete al Tren del Ramen!

Acerca de Gori Gori

Gori Gori es el nuevo concepto de ramen casual que está listo para ser parte de la gastronomía urbana en la Ciudad de México. Es una hidden kitchen creada por Sergio Su y Enrique Pacheco, que surge durante la contingencia por covid-19, como una iniciativa para apapachar a los amigos en casa. Gori Gori ha cambiado la manera de comer ramen al mezclar componentes tradicionales de este caldo japonés, como fideos, huevo Nitamago, Naruto y alga Nori, con ingredientes originales y de estilo mexicano para crear combinaciones únicas de sabor. Súbete al tren del ramen.
Para más información, visita https://www.facebook.com/gorigoriramen

No hay comentarios:

Publicar un comentario