viernes, 10 de diciembre de 2021

Si eres un amante del chocolate, tienes que visitar la nueva TURIN Experience en el Centro Comercial Santa Fe.

 


 

Ciudad de México, 9 de diciembre de 2021 –¿Te has imaginado un lugar donde puedas personalizar tu tablilla de chocolate, disfrutar de un helado preparado al momento y armar tu propia caja de bombones artesanales? Pues ya no tienes que imaginarlo, TURIN creó un espacio único para todos los amantes del chocolate: la nueva TURIN Experience en el Centro Comercial Santa Fe, en CDMX.

 

Esta experiencia te hará disfrutar del chocolate en su máxima expresión con creaciones únicas y postres de tendencia elaborados por los maestros chocolateros TURIN. Desde tu llegada te sorprenderá el olor del lugar, gracias a los panes y galletas que se hornean diariamente en el área de panadería; mientras que en la zona de pastelería encontrarás deliciosas opciones para compartir o versiones individuales de pastelería moderna como los éclairs y entremets, con el tamaño ideal para disfrutar un momento dulce a cualquier hora del día. En esta área también encontrarás los tan buscados macarrones con sabores clásicos de vainilla y chocolate o para los más aventurados, sabor maracuyá.

Para quienes buscan hacer un regalo muy especial, la zona de bombones artesanales es la opción. Aquí encontrarás sabores que cubren los gustos de todos los paladares, desde fresas con crema, lychee y caramelo de mango, hasta mojito. Lo mejor es que contarás con la asesoría de los chefs de TURIN para asegurarte de armar la mejor selección y combinación de sabores.

 

Continuando en el recorrido de la tienda, verás un área de snacks gourmet listos para disfrutar, desde los tradicionales confitados como pasas y almendras cubiertas de chocolate, hasta confitados de yogurt con blueberry o avellanas con praliné, ¡Otra gran opción para endulzar la tarde!

Y por si todo eso fuera poco, aún queda la estación central donde los chefs preparan al momento helados nitrogenados con base de chocolate blanco o amargo y toques de canela o lemongrass. En esta misma estación podrás personalizar una tablilla, eligiendo desde el tipo de chocolate (amargo, con leche o blanco) hasta los diferentes toppings como avellanas confitadas, naranjas acarameladas, brownie o perlas de cereal. Tip: si quieres conocer cómo se tempera el chocolate para conseguir ese brillo y textura tan especial, no puedes perderte esta zona, ya que un chef temperará el chocolate frente a ti.

 

Por supuesto que además encontrarás las diferentes presentaciones de chocolates TURIN que todos conocemos en formatos de Tubo, Tablillas y Masterpieces; pero lo que hará diferente tu visita es que podrás personalizar tu compra con distintas opciones de bolsas de regalo y listones, e imprimir una tarjeta con una dedicatoria especial, y salir así con un delicioso detalle listo para regalar.

 

Bonus final: ¿Quieres saber cómo es que una semilla de cacao se convierte en una tablilla de chocolate? Pregunta por la zona “Por amor al cacao” y conoce este proceso y más sobre el programa de Mars tiene en Chiapas, donde trabaja de la mano de más de 100 agricultores y sus familias para mejorar sus condiciones de vida e incrementar la producción de cacao en nuestro país.

 

¿Qué esperas para visitar cuanto antes la tienda TURIN Experience en Centro Comercial Santa Fe? Comparte, celebra, disfruta y, de paso, tómate una foto con el Santa Claus animado que estará presente en el área de realidad aumentada de la tienda durante la época Navideña.

 

Cuando las palabras no son suficientes, dilo con TURIN.

TURIN, Para Siempre

#MejoresMomentosMásSonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario