viernes, 10 de diciembre de 2021

Los gamers podrán comprar en línea la silla de sus sueños

 

  • Herman Miller lanza su e-commerce en México con una exclusiva gama de productos que aportan diseños icónicos y excelencia ergonómica a los amantes del mundo gaming.
Ciudad de México, Diciembre de 2021.- Según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) en México, el ecommerce creció en el 2020, 81% en comparación con 2019, adquiriendo un valor de 316,000 millones de pesos a causa del confinamiento por la pandemia de Covid-19, no importa que producto vendieras o el servicio que se ofreciera, el estar vendiendo por internet se convirtió en algo obligatorio.

La industria de los videojuegos, a nivel mundial y en México, ha visto un crecimiento acelerado, según datos de la firma mexicana The Competitive Intelligence (CIU) el valor de mercado rebasó los 32 mil millones de pesos en el 2020 y detallan que en México hay un mercado de 72 millones de gamers.

Herman Miller, empresa líder en innovación y diseño en mobiliario para oficinas, ha diseñado una línea especial para gaming, ofreciendo a estos consumidores sillas, brazos para monitores y escritorios especiales para poder pasar horas disfrutando de sus videojuegos. Por eso estructuró una tienda en línea para facilitar la compra de sus productos en la dirección store.hermanmiller.com.mx/gaming las personas podrán navegar en el amplio catálogo que ofrece la empresa y poder adquirir  productos especiales para videojugadores como la silla Sayl, el escritorio Motia o el brazo para monitor Ollin.

Cabe destacar que el año pasado, Herman Miller y Logitech presentaron una serie de muebles y accesorios para gamers de alto rendimiento, incluida la silla Embody Gaming, la primera silla ergonómica de la industria creada para este sector.
Este tipo de mobiliario es muy importante para los usuarios dedicados al gaming debido a que un streamer típico de los deportes electrónicos están sentados frente a su consola tres veces más que un empleado de oficina típico.  

La silla de juego Embody permite que los cuerpos de los jugadores estén correctamente alineados, equilibrados y cómodos. Para tener el diseño adecuado, se realizaron una serie de mejoras, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas con cobre que respaldan la postura ideal del usuario y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período prolongado de tiempo, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme, para reducir la presión y estimular el movimiento, ambas claves para mantener una circulación y concentración saludables.

Además de la silla Embody Gaming, Herman Miller cuenta con el escritorio Motia, y el brazo para monitor Ollin. Los complementos perfectos para la silla Embody Gaming, tanto en estética como en funcionalidad, estos nuevos productos para juego, fomentan el movimiento regular y permiten a los usuarios cambiar de posturas para adaptarse a los estilos de cada jugador, aumentando la energía y la eficiencia.
La página estará disponible desde este 4 de noviembre y pone a un click de distancia el poder adquirir cualquiera de estos productos para gaming de Herman Miller, no importa en qué parte de México esté o a qué hora realice la compra, las personas tendrán la seguridad de adquirir una pieza de gran calidad y con la tradicional garantía de 12 años que la compañía ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario