viernes, 3 de diciembre de 2021

Amazon Music celebrará el nuevo álbum de Ed Sheeran, =, con la presentación exclusiva de 'Equals Live Experience'


 


 

En esta presentación exclusiva, Ed Sheeran, uno de los artistas discográficos más importantes del mundo, interpretará por primera vez ante un público pequeño, algunos de sus éxitos más queridos y una selección de las canciones más recientes de su cuarto álbum

 

La actuación se transmitirá en todo el mundo y en exclusiva a través de Amazon Music el próximo 5 de diciembre a las 14:00 (Hora Centro, CDMX)

 

Da click aquí para los detalles del evento

 

El día de hoy, Amazon Music y Ed Sheeran anunciaron que los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de adentrarse en un espectacular viaje audiovisual para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, =. Esto sucederá en streaming y frente a una reducida audiencia de ganadores, en el Alexandra Palace de Londres.

 

Los espectadores de todo el mundo pueden sintonizar en directo este exclusivo performace a través de la app de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video a las 2 PM (CDMX) el próximo domingo 5 de diciembre.

 

El impresionante espectáculo visual dará vida al nuevo álbum de Ed, =, para un público íntimo en el Alexandra Palace de Londres y para los fans de la música de todo el mundo en streaming. Ed llevará a los fans por un viaje a través de su carrera en donde con cada tema los irá acercando a su más reciente trabajo, =. El set de 90 minutos es la segunda parte de la campaña de apoyo de Amazon Music para el último álbum de Ed, que comenzó con la "Equals Listening Experience", una experiencia inmersiva de realidad aumentada para los fans londinenses, que se llevó a cabo el día del lanzamiento de su álbum en octubre. 

 

Ed Sheeran dijo: "Estoy ansioso por celebrar el lanzamiento de = con este concierto especial y con mis fans de todo el mundo. Además, tocaré un montón de temas nuevos por primera vez esa noche. ¡Nos vemos el 5 de diciembre!"

 

Ed Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio, =, el cual está disponible a través Amazon Music a nivel mundial, y en dispositivos Alexa simplemente pidiendo: "Alexa, reproduce Equals de Ed Sheeran."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario