viernes, 13 de diciembre de 2019

Taxistas rumbo al 45 Aniversario Antorchista



San Felipe del Progreso, México.- Como parte de los preparativos del festejo por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista, taxistas de San Felipe del Progreso realizaron una reunión informativa.
Presidida por Jorge Melena Martínez, dirigente del sector transportista los operadores del volante ultimaron detalles asegurando, participarán del festejo por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista que tendrá como sede el Estadio Azteca.
Melena Martínez, felicitó a los transportistas por el ímpetu de lucha que tienen; refrendó en nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, líder en el Valle de Toluca, el compromiso que Antorcha tiene con los pobres de México.
“Es momento de unirnos como un solo hombre con un solo ideal, para festejar cuatro décadas y media de lucha organizada. Que nadie pare esta marea antorchista. Hoy más que nunca, hay que demostrarle a propios y extraños que estamos vivos y en pie de lucha”.
Por su parte los taxistas de San Felipe del Progreso, municipio ubicado al norte del Estado de México, aseguraron participarán de este magno evento, e invitan a la ciudadanía por medio de vinilonas y volantes el trabajo que el Movimiento Antorchista ha realizado en todos los rincones del país por los más desprotegidos de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario