viernes, 13 de diciembre de 2019

Secundarias se alistan para festejo del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista nacional



Chimalhuacán, México.- Para los antorchistas la cultura es una herramienta fundamental para la formación integral de las nuevas generaciones para la construcción de una sociedad de nuevo tipo. En este sentido más de 80 docentes y estudiantes que forman parte de los grupos culturales del nivel secundaria de Chimalhuacán, se unieron a la campaña con motivo al festejo del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional.
Saúl Ramírez Sampedro, director de la Secundaria N° 582 “General Francisco Villa”, y la dirigente Cultural de Antorcha Chimalhuacán, Dasia Islas Meléndez, extendieron una invitación a los alumnos, docentes, padres de familia y vecinos a formar parte del festejo de aniversario que se realizará este 21 de diciembre en la Ciudad de México.
“Se realiza este gran evento para festejar la lucha por mejores condiciones, así como la integración de la cultura y el deporte en distintas instituciones del país”, afirmó Ramírez Sampedro, reafirmando la asistencia de los docentes y alumnos de los grupos culturales de danza, coro y teatro, pues enfatizan la importancia de los programas impartidos y el mejoramiento de las instalaciones para la práctica de dichas actividades por parte de la organización.
De igual forma, los integrantes de la escuela Secundaria N° 698, “Sor Juana Inés de la Cruz”, se unieron a la campaña de invitación al evento político cultural. El director escolar, Felipe Vela Velázquez y el grupo magisterial de danza de la institución se alistan para el festejo del 45 Aniversario del colectivo social, “practicando los bloques culturales, teniendo como objetivo fomentar la cultura y el deporte en la comunidad, así es como el movimiento lo ha hecho durante 45 años”, afirmó Vela Velázquez.
A la espera del magno evento los alumnos de danza de ambas escuelas practican para la participación del ensamble regional, motivando a los demás jóvenes y planta docente a asistir al festejo el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario