lunes, 2 de diciembre de 2019

Regalos de lujo, reinventados. Tiffany & Co. presenta Very, Very Tiffany Holidays


La mejor guía de regalos para las fiestas presenta 12 artículos extraordinarios tan inesperados y notables que necesitarás una Blue Box más grande.

Tiffany & Co. le da un nuevo significado a "cuanto más, mejor" con el catálogo navideño definitivo con 12 regalos y experiencias únicos en su tipo, los primeros en la historia de 182 años de la compañía. Estos lujosos regalos muestran el ingenio y el legado de Tiffany de una artesanía sin igual, con momentos memorables que reflejan la magia de la marca. El catálogo presenta una selección curada de lo mejor de lo mejor, con todo desde un diseño único de alta joyería personalizado hasta una aventura inolvidable en Kenia y nuevas joyas, colecciones e ideas de regalos para que sean unas felices fiestas para todos.

"Esta temporada queríamos sorprender realmente a nuestros clientes de una manera completamente nueva al mostrar los objetos y experiencias más impresionantes que solo se pueden encontrar en Tiffany", dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. "Además de muchos diseños y colecciones nuevos y emocionantes, este año hemos seleccionado 12 regalos que representan lo mejor de lo mejor y encarnan el arte y la artesanía en el corazón de nuestra marca".

Entre los objetos y experiencias de lujo se encuentran:

Calendario de Adviento

Un tesoro de sorpresas de Tiffany se encuentra en un Calendario de Adviento de 1.20 m de altura, que ofrece 24 días de delicias inesperadas. Una representación ilustrada a mano de la tienda insignia de la Quinta Avenida tiene de todo, desde un vaso de papel de plata esterlina y un brazalete Tiffany T True en oro amarillo de 18k hasta un colgante Tiffany Smile en oro rosa de 18k con diamantes.


The Aga Range

Para los entusiastas de la gastronomía, una gama de hierro fundido de 3 hornos Total Control de AGA en Tiffany Blue® es la combinación perfecta de función utilitaria y forma exquisita. Este objeto extraordinario, junto con la vajilla, los cubiertos y la cristalería de Tiffany, seguramente impresionará a los chefs y a los invitados.


The Pool Table

Para tu jugador favorito, una mesa en Tiffany Blue confeccionada a partir de roble Americano aserrado con una cama de grado profesional de fieltro en Tiffany Blue. El diseño presenta una placa en plata que puede ser grabada de forma especial por los maestros Tiffany con el mensaje de tu elección. Cuatro tacos de maple, un triángulo hecho a partir de plata sólida, un set de bolas de pool en Tiffany Blue y un porta tiza de plata sterling con tiza en el también icónico azul asegura una gran celebración.


The Motorcycle

La velocidad dicta las reglas. Esta motocicleta única en Azul Tiffany fue especialmente creada para las celebraciones que acompañan a esta temporada por la icónica compañía Indian Motorcycle. Esta finamente ensamblada máquina cuenta neumáticos customizados de 16” con radios de acero inoxidable, rines cromados con acabado vintage, escape pulido de acero inoxidable y una placa customizada de plata por Indian Motorcyle x Tiffany & Co. en la defensa frontal.


The Great Adventure

Emprende el viaje de tu vida con The Great Adventure en Kenia. De acuerdo con la pasión de Tiffany por preservar el planeta, este viaje incluye un safari de 11 días a través de la Reserva Nacional de Samburu para que dos invitados sean testigos de los elefantes, leones y rinocerontes que Tiffany y la Wildlife Conservation Network están comprometidos a proteger. Una parte de los ingresos beneficiará a la Red de Conservación de Vida Silvestre. Esta expedición monumental incluye un conjunto de equipaje Tiffany x GLOBE-TROTTER para llevarlo con estilo.

Los regalos y experiencias fuera de lo común que se ofrecen en el catálogo son de lo que están hechos los sueños: inesperados y llenos de deleite para unas fiestas como ninguna otra.


Para obtener más información, visite www.Tiffany.com/VeryVeryTiffany.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario