Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 30 de diciembre de 2019

UNA MUJER CON MÁS DE 200 DOSIS DE POSIBLE ENERVANTE, FUE DETENIDA POR LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante acciones preventivas en la alcaldía Iztapalapa, detuvieron a una persona con 217 dosis de posible cocaína y dos botes de solvente.
 
Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Capulín, colonia San Miguel Teotongo, donde se percataron que una mujer al notar su presencia arrojó una bolsa color naranja.
 
Los oficiales realizaron una inspección del paquete, en cuyo interior se encontró posible droga distribuida en 211 envoltorios de papel y seis bolsitas de plástico, además de dos botes de medio litro de PVC.
 
La mujer, de 30 años de edad, fue informada de sus derechos, del motivo de su detención y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo quien determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario