viernes, 27 de diciembre de 2019

OPERATIVO CENTRO HISTÓRICO PERMITE DETENCIÓN DE TRES PROBABLES RESPONSABLES DE DELITO CONTRA LA SALUD


 
En el marco del operativo denominado “Centro Histórico”, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, a tres probables responsables del delito contra la salud y aseguraron posible narcótico.
 
Los detenidos y los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde continúan las diligencias para determinar su situación jurídica.
 
Por otra parte, elementos de la PDI adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, que participan en el operativo Centro Histórico repartieron 476 volantes para informar a la ciudadanía cómo prevenir y denunciar el delito de extorsión, atendieron a 461 personas, visitaron 395 negocios, recorrieron seis plazas comerciales y, a través de agentes del Ministerio Público y de la PDI, se brindaron 14 asesorías sobre el tema.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario