sábado, 28 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES INTEGRANTES DE UN GRUPO DEDICADO A LA VENTA DE ENERVANTES EN IZTAPALAPA


 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posiblemente vinculadas a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, que opera en la alcaldía Iztapalapa.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Ermita Zaragoza y se percataron que dos hombres en actitud inusual intercambiaban dinero por pequeñas bolsas con probable droga.
 
Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se identificaron y acercaron a los hombres para realizarles una revisión preventiva, en la cual se les encontraron 30 bolsitas transparentes que contenían hierba verde seca, aparente marihuana, además de dinero en efectivo.
 
Derivado de ello, ambos hombres de 25 y 28 años de edad, fueron detenidos y puestos a  disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Narcomenudeo, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario