Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

viernes, 27 de diciembre de 2019

EJECUTA PGJCDMX ORDEN DE CATEO EN INMUEBLE UBICADO EN GUSTAVO A. MADERO


 
Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, por la probable comisión del delito de usurpación de funciones.
 
En seguimiento a una denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) solicitó y obtuvo el mandamiento judicial, ejecutado con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos, en la colonia Tepeyac Insurgentes.
 
Los indicios localizados se encuentran a disposición de la FEDAPUR mientras que el inmueble quedó preservado para continuar las indagatorias.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario