lunes, 30 de diciembre de 2019

EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN EN CUAJIMALPA

 
 
 
Durante los recorridos de prevención y vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre luego de una breve persecución por calles de la alcaldía Cuajimalpa y le hallaron varios envoltorios con posibles enervantes.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales marcaron el alto a un automóvil que circulaba de manera inusual sobre la carretera México- Toluca, colonia La Venta, sin embargo el tripulante del vehículo hizo caso omiso y emprendió la huida.
 
Ante la posible comisión de un delito, los policías comenzaron la persecución de la unidad,  que fue alcanzada metros adelante y al realizar la revisión preventiva al conductor de 26 años de edad, se le encontraron 52 envoltorios con polvo blanco, similar a la cocaína, además de cinco pipetas de cristal.
 
Por tal motivo, los oficiales detuvieron al hombre y junto con los objetos confiscados fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario