lunes, 30 de diciembre de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON UN ROBO, EN IZTACALCO


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de tres personas implicadas con el delito de robo a negocio y daño a propiedad ajena, en calles de la alcaldía Iztacalco.
 
Policías fueron informados vía frecuencia de radio sobre el robo a una gasolinera ubicada en calzada de la Viga, y se les indicó que el conductor de un vehículo descendió del mismo para hurtar un extintor.
 
Por lo que en una rápida acción los policías iniciaron una persecución, en la cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso de la indicación y se impactó contra una patrulla, ocasionándole lesiones a sus tripulantes.
 
Metros más adelante se logró el aseguramiento del conductor y de sus acompañantes. Dos de los tripulantes resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos.
 
Uno de ellos fue diagnosticado con esguince dorso lumbalgia y a descartar fractura de tibia y peroné. El segundo lesionado presentó fractura expuesta en tobillo derecho, por lo que ambas personas fueron trasladadas a distintos hospitales para su atención médica definitiva.
 
Dos oficiales que resultaron heridos en la persecución fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico y contusión directa en cráneo, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su atención inmediata.
 
El conductor del vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica, en tanto se le dio aviso de los otros involucrados, para que inicie con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario