Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

sábado, 28 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE DROGA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 
 
Un hombre en posesión de probables estupefacientes, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando manipulaba mercancía en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la Colonia Anáhuac, donde se percataron que un sujeto manipulaba una bolsa y al verlos, intentó alejarse del sitio.
 
Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron a él, y después de identificarse, le realizaron una revisión preventiva de la cual se derivó el decomiso de 30 envoltorios que en el interior contenían polvo blanco, posible cocaína, y algunas monedas.
 
Por tal motivo, el hombre de 34 años de edad y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Narcomenudeo, quien dará seguimiento al caso y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario