Los nuevos logos Vector y logotipo "drop-R" reflejan el punto de convergencia entre el fitness y la moda.
En días pasados
Reebok anunció que, a partir del 2020, la marca se unificará bajo
un mismo logo y logotipo, para sacarle provecho a sus assets más
queridos y reconocibles, el logo Vector y el logotipo "drop-R".
El logotipo y el
logo se integrarán a lo largo de todos los productos deportivos y de
estilo de vida, incluyendo calzado y ropa, y durante noviembre se
llevará a cabo un prelanzamiento exclusivo de algunos modelos
deportivos con el logo Vector. Esta evolución arroja luz sobre el
legado de Reebok, conectando esta rica herencia con el prometedor
futuro de la marca.
“La misión de
Reebok es ser la mejor marca de fitness en el mundo. Vivimos en el
punto en el que el fitness y la moda convergen, y nuestros productos
reflejan esa conexión”, dijo Matt O’Toole, Presidente de Reebok.
“Seguiremos diferenciándonos del resto y pondremos aún más
énfasis en borrar las líneas entre rendimiento y estilo de vida a
lo largo de todo nuestro portafolio de productos para darle a la
marca una sola voz y una sola identidad".
“Bajo un mismo
estandarte de marca, todos nuestros productos y experiencias contarán
una historia más clara y consistente", explicó Karen Reuther,
VP de Dirección Creativa. “El logo Vector fue creado a partir de
las icónicas franjas laterales y el diseño del cross-check de
Reebok que data de hace más de 50 años. Tiene una conexión
auténtica, dinámica y poderosa con algunos de nuestros momentos
culturales más importantes”.
El logo Vector fue
presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de muchas formas
desde entonces, la más reciente ha sido en productos de herencia y
estilo de vida. El nuevo logo Vector es la evolución del diseño
original con algunos toques modernos y sutiles. El logo Reebok Delta,
lanzado en 2011, se utilizará a partir de ahora en productos
selectos, incluyendo artículos Reebok con branding de Cross Training
y de la UFC.
About Reebok
Acerca de Reebok®
Reebok International
Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder
en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios
deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en
los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los
productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness.
Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan
los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su
recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el
consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida
estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando
yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la
marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de
vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples
divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed
Division.
Para más
información, visitar www.reebok.com
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario