martes, 3 de diciembre de 2019

REEBOK SE UNIFICA BAJO UN MISMO LOGO


Los nuevos logos Vector y logotipo "drop-R" reflejan el punto de convergencia entre el fitness y la moda.

En días pasados Reebok anunció que, a partir del 2020, la marca se unificará bajo un mismo logo y logotipo, para sacarle provecho a sus assets más queridos y reconocibles, el logo Vector y el logotipo "drop-R".

El logotipo y el logo se integrarán a lo largo de todos los productos deportivos y de estilo de vida, incluyendo calzado y ropa, y durante noviembre se llevará a cabo un prelanzamiento exclusivo de algunos modelos deportivos con el logo Vector. Esta evolución arroja luz sobre el legado de Reebok, conectando esta rica herencia con el prometedor futuro de la marca.

“La misión de Reebok es ser la mejor marca de fitness en el mundo. Vivimos en el punto en el que el fitness y la moda convergen, y nuestros productos reflejan esa conexión”, dijo Matt O’Toole, Presidente de Reebok. “Seguiremos diferenciándonos del resto y pondremos aún más énfasis en borrar las líneas entre rendimiento y estilo de vida a lo largo de todo nuestro portafolio de productos para darle a la marca una sola voz y una sola identidad".

“Bajo un mismo estandarte de marca, todos nuestros productos y experiencias contarán una historia más clara y consistente", explicó Karen Reuther, VP de Dirección Creativa. “El logo Vector fue creado a partir de las icónicas franjas laterales y el diseño del cross-check de Reebok que data de hace más de 50 años. Tiene una conexión auténtica, dinámica y poderosa con algunos de nuestros momentos culturales más importantes”.

El logo Vector fue presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de muchas formas desde entonces, la más reciente ha sido en productos de herencia y estilo de vida. El nuevo logo Vector es la evolución del diseño original con algunos toques modernos y sutiles. El logo Reebok Delta, lanzado en 2011, se utilizará a partir de ahora en productos selectos, incluyendo artículos Reebok con branding de Cross Training y de la UFC.
About Reebok

Acerca de Reebok®

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division.

Para más información, visitar www.reebok.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario