miércoles, 4 de diciembre de 2019

Realizan habitantes de San Felipe del Progreso difusión masiva por incumplimiento del GEM



San Felipe del Progreso,  México.- Ante la nula respuesta del gobierno del Estado, ciudadanos de San Felipe del Progreso se sumaron a la denuncia masiva por incumplimiento de Alfredo del Mazo  Maza en la solución de obras y servicios para familias de escasos recursos.
La mañana del domingo, decenas de campesinos y transportistas por medio de volantes evidenciaron la insensibilidad y la falta de compromiso del Gobierno del Estado de México (GEM) al negarles el presupuesto para obras y servicios en su municipio.
Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca señaló que ante la negativa de Del Mazo Maza, los antorchistas han intensificado sus actividades de denuncia pacífica en toda la entidad.
Manifestó, además, que no cesarán ante esta negativa; sino que todos los municipios del Edomex, se sumarán a la campaña de denuncia para dar a conocer el problema que está afectando a varios sectores como el campesino, educativo, deportivo, cultural y transportistas.
Agradeció el líder antorchista a los ciudadanos de San Felipe por sumarse a estas actividades con las que únicamente se pretende lograr que el GEM otorgue el presupuesto para la ejecución de obras previamente etiquetadas y que se han quedado en el olvido, debido a la insensibilidad y falta de compromiso del gobernador del Edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario