lunes, 16 de diciembre de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE DE DISPARAR CONTRA UNA PERSONA EN COYOACÁN


 
*Se aseguró un arma larga de uso exclusivo del Ejército


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre probable responsable de lesionar a una persona y efectuar disparos con un arma larga de uso exclusivo del Ejército, en Coyoacán.
 
A través del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, los uniformados fueron alertados que en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo se reportaba una persona lesionada por arma de fuego.
 
Al acercarse al sitio, los policías se percataron de un hombre que en sus manos portaba un arma larga, quien al verlos corrió hacia un vehículo color gris, en el cual intentó huir junto con otros sujetos.
 
Ante la posible comisión de un delito, los oficiales iniciaron la persecución que culminó en la calle Copal, con la detención de uno los probables responsables y el aseguramiento de un arma larga, con 14 cartuchos útiles.
 
Cabe señalar que vecinos de la zona informaron a los oficiales que momentos antes una persona había resultado lesionada pero fue trasladada por sus medios a un hospital de la zona.
 
El detenido de 34 años de edad y el arma asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las investigaciones del caso para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario