lunes, 16 de diciembre de 2019

EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVIERON A UN ADULTO MAYOR POR EL POSIBLE SECUESTRO DE UNA NIÑA


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un adulto mayor, por el intento de secuestro de una menor de edad, dentro del deportivo Plutarco Elías Calles, en la colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los uniformados que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, se aproximaron de inmediato a la Avenida Cobre, luego de que vía radio monitoristas del C-2 Oriente reportaron el posible secuestro de una niña al interior del deportivo, y ya tenían capturado al presunto responsable.
 
De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar, y al llegar, se entrevistaron con una mujer, quien mencionó ser la madre de la niña afectada.
 
La señora comentó que los niños se encontraban  jugando en las inmediaciones del deportivo, cuando un adulto mayor le preguntó a su hija su nombre, al no tener respuesta, presuntamente la golpeó en el estómago e intentó llevársela.
 
Una pequeña, amiga de la afectada, que se encontraba con ella, corrió para avisar a los padres, los cuales de inmediato llegaron en su auxilio.
 
 Los vecinos al notar el posible ilícito, comenzaron a golpear al sexagenario.
 
Los efectivos, además de lograr la captura del señalado, lo resguardaron del posible linchamiento, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes, quién definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario