jueves, 12 de diciembre de 2019

LA SSC DETUVO A UNA PERSONA POR POSIBLE INTENTO DE HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO EN VENUSTIANO CARRANZA


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un probable responsable de intento de homicidio con arma de fuego, en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.
 
Efectivos de la SSC que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando C2, que en la calles de la  colonia Adolfo López Mateos se reportaba un lesionado por arma de fuego.
 
Los policías, al llegar al lugar de los hechos, se percataron de un hombre, herido por un disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron los apoyos médicos.
 
Paramédicos diagnosticaron herida de bala en el dedo del pie izquierdo, de inmediato el hombre fue trasladado a un hospital.
 
Vecinos que se encontraban en el sitio identificaron a un sujeto, como el que momentos antes había lesionado a la persona con un arma de fuego.
 
El hombre señalado intentó huir, pero fue detenido por policías de la SSC y, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, encontrándole un arma de fuego y seis cartuchos útiles.
 
Por lo anterior, el hombre de 31 años fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario