martes, 10 de diciembre de 2019

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVO A 3 HOMBRES QUE DESPOJARON DE SU ARMA DE CARGO A UN POLICÍA DE LA DEPENDENCIA EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


Efectivos de la SSC detuvieron a tres hombres acusados de agredir físicamente y despojar de su arma de cargo a un oficial de esta dependencia en calles de la colonia Pueblo de San Francisco Tlalnepantla, alcaldía Xochimilco.

Fue a través de la frecuencia de radio que los tripulantes de la unidad solicitaron el apoyo, informaron que en la calle 16 de Septiembre y Ayuntamiento, varios sujetos agredieron físicamente al uniformado causándole lesiones y despojándolo de su arma de cargo.

Por lo que de manera inmediata varias unidades se trasladaron para brindar apoyo. En el lugar se logró la detención de un joven de 22 años que se encontraba agrediendo físicamente al oficial y tenía en su poder el arma de cargo, además del cargador y 13 cartuchos útiles.

También fueron detenidos dos hombres de 32 y 56 años de edad, quienes participaron en la agresión al uniformado.

A los tres sujetos se les leyeron sus derechos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica, y donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de Lesiones por Golpes y Robo Calificado de Arma de Fuego.

Cabe mencionar que, durante el forcejeo para tratar de quitarle el arma al policía, se efectuaron dos detonaciones accidentales, que no lesionaron a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario