jueves, 12 de diciembre de 2019

INSTALAN JURADO CALIFICADOR PARA OTORGAR LA PRESEA AL MÉRITO MUNICIPAL “ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ”


 
• Reconocen a las y los mexiquenses que contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo en su municipio.
• Pueden participar de manera colectiva o individual, asociaciones civiles y organizaciones.

Metepec, Estado de México, 10 de diciembre de 2019. Con el objetivo de reconocer a las y los mexiquenses que contribuyan al bienestar o propicien el desarrollo en su municipio, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym) instalaron al jurado calificador para otorgar la presea al mérito municipal “Alfredo Del Mazo Vélez”.

Al presidir la sesión de este órgano colegiado, el titular de la Seduym, Andrés Massieu Fernández, recordó que esta presea será entregada en el 196 Aniversario de la Fundación del Estado de México.

“La Presea Estado de México es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de México a aquellas personas físicas o morales que, individual o colectivamente, lo merezcan por sus acciones altruistas en los municipios”, destacó.

Para la categoría al mérito municipal “Alfredo Del Mazo Vélez”, las y los mexiquenses pueden participar de manera colectiva o individual, asociaciones civiles, organizaciones y personas que hayan realizado, con recursos propios, acciones altruistas para favorecer a su municipio.

El jurado calificador está integrado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Andrés Massieu Fernández, como Presidente, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico, Rocío Díaz Montoya, Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social, Elías Rescala Jiménez, Subsecretario General de Gobierno, y Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del DIFEM.

A la sesión asistieron sus representantes, Juan Pedrozo González, Director General de Comercio, Érick Saúl Martínez Olvera, Secretario Técnico de Gabinete Regional II Atlacomulco, Melissa Ovalle Buenrostro, Coordinadora de Estudios y Proyectos Especiales, Alejandro Javier Gómez Barrera, Coordinador de Seguimiento, Evaluación y Apoyo Técnico, así como Policarpo Montes de Oca Álvarez, Director de Servicios Jurídicos, Asistenciales e Igualdad de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario