jueves, 12 de diciembre de 2019

Estudiantes de la EPO 355 solicitan mobiliario usado a escuela de comunidad vecina




Tenango del Valle, México.- Como parte de las acciones de gestión que realizan estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial N° 355 “José Vasconcelos” de San Francisco Tepexoxuca, Tenango del Valle, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), hicieron entrega de un oficio a la Primaria “Alfredo V. Bonfil”, perteneciente a la misma comunidad en el que solicitaron la donación de pupitres.

Una comisión de estudiantes de la preparatoria de extracción antorchista, encabezados por Bryan Martínez, líder de la FNERRR en el municipio, asistieron a la primaria vecina para entregar un oficio y solicitar, les sean donados pupitres que ya no ocupan y puedan ser usados por los alumnos de la EPO 355 quienes carecen de mobiliario.

Al respecto, el líder indicó que ante la negativa de los gobiernos del Estado de México y del municipal de no resolver sus demandas educativas, se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de otra institución. “Los que conformamos el comité de la FNERRR nos organizamos para hacer la solicitud pues nos enteramos que hace poco tiempo la primaria fue dotada de mobiliario por parte del GEM, por ello realizamos la solicitud para que nos sean donadas las bancas que cambiaron por las nuevas y así las puedan usar nuestros compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario